Anexos >
Seguros Colectivos

 

Beneficia a tus trabajadores

Te ofrecemos un Seguro de Vida Colectivo que pagará el capital asegurado en caso de fallecimiento del trabajador titular, a él o los beneficiarios designados.

¿Por qué elegir un seguro con Juan Rutte?

El capital asegurado puede definirse de acuerdo a distintas modalidades:

  • Capital Fijo: el mismo monto para todos los trabajadores.
  • Capital Estratificado: Se definen montos asegurados de acuerdo a los distintos estamentos, divisiones o filiales al interior de la empresa.
  • Múltiplos de Renta: Por ejemplo, 12 ó 24 sueldos. Permite garantizar a la familia de cada trabajador que en caso de su eventual fallecimiento, mantendrá su nivel de ingresos por un periodo suficiente para readecuar su situación económica.
  • Capital Adicional: Cada trabajador podrá complementar voluntariamente el seguro que ofrece la empresa con un monto adicional, de costo del trabajador.
En Juan Rutte tenemos todo cubierto para ti

Ventajas y Beneficios

Permite designar como beneficiario a la empresa contratante, la que puede destinar ese dinero para cubrir eventuales deudas del trabajador, absorber los costos de reclutar y capacitar un reemplazante, o directamente entregar un beneficio al grupo familiar del trabajador.

Cláusula de Conversión: Efectiva herramienta de Outplacement, que permite que los trabajadores desvinculados de la empresa puedan mantener su cobertura, obteniendo una póliza individual sin evaluación médica.

Requisitos para Adquirir Seguros de Vidas Colectivos

Puede ser contratado por una Empresa, Sindicato o Bienestar para sus trabajadores vigentes, con un mínimo de 30 asegurados.

Contacto