Noticias > No dejes Chile para otro dia
No dejes Chile para otro dia

Como especialistas, nuestros servicios, se orientan EXCLUSIVAMENTE a solucionar problemas de alta complejidad tributaria y estratégica, asesorándolo en los momentos críticos para el futuro de su patrimonio.

Consultora Estrategia y Tributación, centra sus servicios, en lo que denominamos, la "GESTIÓN DEL PATRIMONIO", que consiste en ayudar a las personas en el logro de sus objetivos empresariales y personales, consolidando su posicionamiento estratégico y el logro de ventajas competitivas en sus negocios, (Aspectos estratégicos), con la menor carga de impuestos, haciendo uso de las opciones legales (Planificación tributaria). 

Por definición, NO somos una empresa de auditoria, ni realizamos labores contables rutinarias, a pesar de tener la capacidad técnica para ello, pues, hemos decidido centrar todas nuestras energías, en dar respuestas y soluciones a los problemas que otros no han podido solucionar.

Nuestra misión es ayudar a nuestros clientes a "Maximizar sus utilidades, después de impuestos", y "proteger lo que se ha ganado", así como "Potenciar el desarrollo de futuros negocios", y preparar a las empresas en sus cambios de propiedad, como de recambio generacional, en el caso de empresas familiares, todo lo anterior con la menor carga de impuestos y con un irrestricto apego a la normativa legal vigente, evitando caer en infracciones.

Nos enfocamos en ayudar a las personas que son de las empresas que administran a alcanzar sus objetivos personales y de negocios, brindandoSOLUCIONES PRÁCTICAS Y A LA MEDIDA, e identificando las oportunidades de negocios que se les presentan.

Publicado el: 10/08/2019
Contacto