Noticias > Venta de destinos y productos turísticos
Venta de destinos y productos turísticos

Consultora Estrategia y Tributación, centra sus servicios, en lo que denominamos, la "GESTIÓN DEL PATRIMONIO", que consiste en ayudar a las personas en el logro de sus objetivos empresariales y personales, consolidando su posicionamiento estratégico y el logro de ventajas competitivas en sus negocios, (Aspectos estratégicos), con la menor carga de impuestos, haciendo uso de las opciones legales (Planificación tributaria).

Como especialistas, nuestros servicios, se orientan EXCLUSIVAMENTE a solucionar problemas de alta complejidad tributaria y estratégica, asesorándolo en los momentos críticos para el futuro de su patrimonio.

Por definición, NO somos una empresa de auditoria, ni realizamos labores contables rutinarias, a pesar de tener la capacidad técnica para ello, pues, hemos decidido centrar todas nuestras energías, en dar respuestas y soluciones a los problemas que otros no han podido solucionar.

Nuestra misión es ayudar a nuestros clientes a "Maximizar sus utilidades, después de impuestos", y "proteger lo que se ha ganado", así como "Potenciar el desarrollo de futuros negocios", y preparar a las empresas en sus cambios de propiedad, como de recambio generacional, en el caso de empresas familiares, todo lo anterior con la menor carga de impuestos y con un irrestricto apego a la normativa legal vigente, evitando caer en infracciones.

Nos enfocamos en ayudar a las personas que son de las empresas que administran a alcanzar sus objetivos personales y de negocios, brindando SOLUCIONES PRÁCTICAS Y A LA MEDIDA, e identificando las oportunidades de negocios que se les presentan.

Publicado el: 20/08/2019
Contacto